Informe de evolución del servicio brindado por VUCE

El 90% de los usuarios de VUCE considera que la plataforma tuvo impacto bueno o muy bueno en la gestión de trámites.

Se realizan encuestas a los usuarios de la Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) con el objetivo de conocer su opinión y entender el uso que se está realizando de la plataforma.

De la última encuesta realizada en el 2017 se desprende que el 90% de los usuarios utiliza efectivamente la VUCE para sus trámites, considerando que la Ventanilla ha generado un impacto positivo en la gestión de los mismos.

Asimismo, el 91% de los usuarios manifestó que en VUCE se brinda un buen o muy buen servicio de atención al cliente y el 79% de los usuarios considera que la plataforma es fácil de utilizar. A su vez, el 87% indica que se encuentran satisfechos con el funcionamiento de la plataforma.

El obtener esta información de forma periódica nos permite realizar un análisis de la evolución histórica de estos indicadores desde el 2014 y definir acciones para poder seguir mejorando.

2018-07-06T17:23:59+00:00 6 julio, 2018|