VUCE establece modalidad de trabajo remoto y protocolo de cuidado y prevención ante el COVID_19

Estimados clientes,

Informamos que, en línea con las disposiciones de emergencia sanitaria de nuestras autoridades, el equipo de trabajo de VUCE se encontrará bajo la modalidad de trabajo remoto, hasta el día 27 de marzo.

 

Esta medida no afecta el normal funcionamiento de la plataforma VUCE, la cual permanecerá disponible de la manera habitual.

 

Asimismo, continuaremos brindando asistencia a través de nuestra vía telefónica al 2916 6878 y mediante correo electrónico, info@vuce.gub.uy

 

Dado que la realidad es cambiante, las medidas tomadas serán evaluadas constantemente en base a la situación sanitaria y los lineamientos de las autoridades. Cualquier cambio será comunicado por este medio.

 

Lamentamos las molestias que esto pueda ocasionarles.

 

Atentamente,

 

VUCE

 

Recursos:

Comunicado Nº 2020_02 – VUCE

2020-03-17T16:26:23+00:00 16 marzo, 2020|

Estimados usuarios, ante los hechos de público conocimiento que están ocurriendo en el territorio nacional, a partir del lunes 16 de marzo de 2020 se suspende la atención presencial a usuarios del sistema VUCE.

Continuaremos brindando asistencia a través de nuestro correo electrónico info@vuce.gub.uy o mediante vía telefónica al 2916 6878.

Dado que la realidad es cambiante, las medidas tomadas serán evaluadas constantemente en base a la situación sanitaria y los lineamientos de las autoridades.

Lamentamos las molestias que esto pueda causarles.