Nueva WEB de VUCE

El renovado portal optimiza la búsqueda de información sobre los requisitos documentales de comercio exterior y el uso de la plataforma.

La Ventanilla Única de Comercio Exterior (VUCE) lanzó su nuevo sitio institucional el martes 15 de mayo. Esta propuesta totalmente renovada, brinda a los operadores de comercio exterior un acceso más fácil a la información sobre trámites, capacitaciones y noticias.

En este sentido, destaca el nuevo buscador de contenidos, que permitirá llegar más rápido y fácil a la información deseada. Al buscar por palabras clave, la página traerá el resultado de cada sitio donde aparezcan esos términos, ofreciendo un acceso sencillo a noticias, comunicados, capacitaciones y la guía de trámites.

Además, fue re-diseñada íntegramente la Guía de Trámites y para hacer más simple la lectura de los manuales se incorporaron videos explicativos sobre el Ingreso a VUCE, el Pago de Trámites y el Seguimiento de Trámites.

En el afán de continuar mejorando la experiencia de los usuarios, se seguirán sumando recursos y materiales relativos a cada trámite exigido como requisito documental para las operaciones de importación, exportación y tránsito.

2018-05-22T14:26:09+00:00 15 mayo, 2018|