Nuevo trámite LATU

A partir del miércoles 14 de febrero estará disponible en la plataforma VUCE el trámite para la obtención de certificado de importación de medidores de alcohol emitido por el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

Aprobada la solicitud se enviará automáticamente a la Dirección Nacional de Aduanas, de esta manera quedará disponible para ser utilizado en la numeración del documento único aduanero; tanto para los casos en que se trate de certificación de partidas reglamentarias como no reglamentarias el certificado podrá utilizarse en más de un DUA, para los casos en que la solicitud sea de aprobación de modelo el certificado no podrá utilizarse en más de un DUA.

Como con todas las nuevas implantaciones, nuestro equipo se encuentra disponible para dar soporte y apoyo a los usuarios en forma telefónica a través del 2916 6878 o por correo electrónico a través de info@vuce.gub.uy.
Asimismo, puede consultar en la sección “Guía de Trámites” los manuales para la obtención del certificado correspondiente.

2018-05-11T12:59:51+00:00 14 febrero, 2018|