Nuevo trámite MEF

A partir del martes 18 de diciembre de 2018 estará disponible en VUCE la solicitud ante el Ministerio de Economía y Finanzas de Inmunidad Impositiva del Estado.

 

Para dicha implementación VUCE trabajó en forma coordinada con la Dirección Nacional de Industrias y el Ministerio de Economía y Finanzas, en este sentido el usuario ingresará una única vez a realizar la solicitud y será DNI quien, una vez realizada su actuación, disparará en forma automática la solicitud ante MEF.

 

Una vez que el MEF aprueba la solicitud, la misma se enviará electrónicamente a la Dirección Nacional de Aduanas, de esta manera quedará disponible para ser utilizado en la numeración del DUA.

 

Como con todas las nuevas implantaciones, nuestro equipo se encuentra disponible para dar soporte y apoyo a los usuarios en forma telefónica a través del 2916 6878 o por correo electrónico a través de info@vuce.gub.uy.

 

Asimismo, puede consultar en la sección “Guía de Trámites”  los manuales para la obtención del certificado correspondiente.

 

Presentación del trámite – 19/12/18

2019-01-04T11:32:39+00:00 17 diciembre, 2018|