Nuevo trámite en VUCE: IMM – Empadronamiento de vehículos para personas con discapacidad

A partir del lunes 30 de julio estará disponible en la plataforma VUCE el trámite para el Empadronamiento de Vehículos para personas con discapacidad otorgado por el Servicio de Contralor y Registro de Vehículos de la Intendencia de Montevideo.

Este trámite deberá realizarse luego de obtener la Exoneración del MEF (Trámite VDIS). En caso de requerir adaptaciones, también deberá realizarse previamente el trámite correspondiente ante UNASEV (Trámite VEMS)

Con la implementación de este trámite, el proceso de Importación de un vehículo amparado en la Ley 13.102 que permite a las personas con discapacidad, la importación directa y exonerada para uso personal, de todo tipo de vehículos automotores nuevos, se convierte en un proceso 100% digital a través de la Ventanilla Única de Comercio Exterior.

Como con todas las nuevas implantaciones, nuestro equipo se encuentra disponible para dar soporte y apoyo a los usuarios en forma telefónica a través del 2916 6878 o por correo electrónico a través de info@vuce.gub.uy

Asimismo, puede consultar en la sección “Guía de Trámites” los manuales para la obtención del certificado correspondiente.

 

 

2018-07-25T14:33:38+00:00 25 julio, 2018|