Nuevos trámites DGSG

A partir del martes 2 de octubre de 2018 estarán disponibles en VUCE los certificado de importación e inspección de cueros curtidos emitidos por el Departamento de Control de Comercio Internacional de la Dirección General de Servicios Ganaderos.

Las empresas y despachantes de aduanas podrán realizar la solicitud del certificado de importación la cual una vez aprobada se enviará electrónicamente a la Dirección Nacional de Aduanas, de esta manera quedará disponible para ser utilizado en la numeración del DUA. Seguidamente al realizar la solicitud de canal VUCE enviará automáticamente la solicitud de inspección al paso de frontera correspondiente para que realicen sus actuaciones.

Adjuntamos comunicado del Departamento de Control de Comercio Internacional: Comunicado DGSG

Como con todas las nuevas implantaciones, nuestro equipo se encuentra disponible para dar soporte y apoyo a los usuarios en forma telefónica a través del 2916 6878 o por correo electrónico a través de info@vuce.gub.uy.

Asimismo, puede consultar en la sección “Guía de Trámites”  los manuales para la obtención del certificado correspondiente.

2018-09-28T19:46:52+00:00 28 septiembre, 2018|