UNIT certifica en calidad a VUCE

Cumpliendo con los requisitos de la norma ISO 9001:2015

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos los colaboradores de VUCE en la gestión de sus procesos y en la mejora continua de éstos, logramos en diciembre de 2018 la certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad – ISO 9001:2015. De esta manera aseguramos para nuestros Clientes servicios con altos estándares de calidad que satisfacen sus requisitos y expectativas.

¿Qué queremos lograr a partir de esta certificación?

El principal cometido es facilitar las operaciones de comercio exterior generando mayor competitividad para las empresas y mejorando el clima para hacer negocios. Apostamos a potenciar el uso de las tecnologías de la información y desarrollar capacidades en los organismos del Estado uruguayo para que éstos puedan intervenir en las operaciones de forma eficiente y eficaz.

Para ello trabajamos en la simplificación de nuestros procesos y en la implementación de herramientas que generen valor a nuestros clientes.

Para lograr el objetivo nuestro equipo de colaboradores se compromete en mejorar de forma continua el sistema de gestión de calidad, alineándose a los valores y principios que hemos definido como guía para nuestro accionar.

¿Qué beneficios nos otorga esta certificación?

  1. Asegurar que se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios.
  2. Definir los objetivos de gestión, así como sus indicadores, metas y acciones necesarias para el logro de éstos con la confianza en los resultados de los procesos.
  3. Aumentar el compromiso y el éxito con todas las partes interesadas.
  4. Establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente la calidad en los siguientes procesos certificados:
  • Servicios de facilitación a las operaciones de comercio exterior a través de: gestión de LPCO (licencias, permisos, certificados y otros documentos), consultas técnicas, soporte a usuarios.
  • Diseño y desarrollo para la Implementación de nuevos servicios.
  • Capacitaciones y presentaciones.

Por lo expuesto anteriormente, la obtención de esta certificación es un paso más que demuestra el compromiso de VUCE en generar una nueva visión de los usuarios con respecto a los servicios que brinda el Estado. En este sentido trabajamos para que nos reconozcan por crear una cultura de procesos, enfoque al cliente y mejora continua.

Esperamos contar con su participación en nuestras encuestas de satisfacción, para poder obtener feedback y de manera conjunta podamos cumplir los objetivos comunes, quedando a vuestra disposición ante cualquier consulta.

Así mismo, lo invitamos a ser parte de la comunidad VUCE a través de nuestra página web, vuce.uy , donde podrá contar con toda la información on-line respecto a guía de trámites, capacitaciones y eventos, novedades, próximas implementaciones, conocer nuestro equipo de trabajo, normativa, entre otras.

 

2019-03-21T19:19:51+00:00 21 marzo, 2019|