Información sobre el trámite
Trámite referente a la digitalización de la Planilla de Producción Diaria de Pesca
Requisitos Previos
- El usuario deberá estar logueado en VUCE. Si no tiene usuario consulte cómo registrarse aquí.
- La empresa que está solicitando el trámite debe estar registrada en VUCE. Si no está registrada consulte como registrarla aquí.
Para un correcto funcionamiento del sistema, se recomienda utilizar los navegadores Google Chrome o Mozilla Firefox así como también la última versión de Java.
Pasos para realizar el trámite
Una vez cumplidos los requisitos previos, puede comenzar a realizar el trámite.
- Código de Régimen: REGISTRO / ESPECIALES
- Entidad: MGAP – Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca
-
Trámite: DPPD – DINARA – Planilla de Producción Diaria de Pesca
- PPDI – PPDI – DINARA – Planilla de Producción Diaria
- DPPD – DPPD – DINARA – Planilla Definitiva de Producción Diaria de Pesca
En caso de hacerlo como Planta, el trámite DPPD se enviará automáticamente al organismo una vez aprobado el trámite PPDI. En caso de hacerlo como Barco, debe de ejecutar el trámite DPPD manualmente una vez aprobado el PPDI.
- En caso de contar con internet, completar la grilla linea a linea, presionando el botón Agregar.
- En caso de no contar con internet:
- Completar Datos Generales
- Luego presionar el botón Descargar Excel.
- Completar los campos requeridos en la planilla de excel. En caso de tratarse de los campos Especie y Producto, se debe de copiar tal cual aparece en la pestaña de Datos Válidos.
- Presionar el botón Cargar Excel y seleccionar el archivo.
Cómo realizar el seguimiento del trámite
Una vez enviado el trámite. ¿Cómo continuar?
Una vez que ha enviado el trámite deberá aguardar la respuesta del organismo. Consulte aquí como realizar el seguimiento del trámite y los tipos de respuesta que puede recibir.
Si usted desea comprobar y conservar una copia del documento, consulte aquí como realizarlo.