Información sobre el trámite
Consiste en el procedimiento de solicitud de extensión horaria de oficina.
Pasos para realizar el trámite
Una vez cumplidos los requisitos previos, puede comenzar a realizar el trámite, que consta de 1 pasos.
Para realizar cualquier operación en VUCE deberá presionar el botón Iniciar Trámite.
Tenga en cuenta, que los campos del formulario de Inicio Operación deberá completarlos de la siguiente forma:
- Código de Régimen: REGISTRO / ESPECIALES
- Entidad: MGAP – Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca
- Trámite: SEHO – DGSSAA – Solicitud de Extensión Horaria de Oficina
Luego de creada la operación podrá visualizar los trámites que debe iniciar para el envío de la información al organismo. En este caso aparecerá la información del trámite:
- SEHO: Solicitud de Extensión Horaria de Oficina.
Para completar el formulario deberá seleccionar la opción Ejecutar disponible en el menú del trámite SEHO.
Como dato relevante a completar, debe de ingresar Paso de Frontera. Actualmente contamos con los siguientes pasos de frontera:
- Puerto de Montevideo
- Puerto Chuy
Por último, debe de revisar que todos los campos obligatorios estén completos, para poder presionar el botón Enviar.
Cómo realizar el seguimiento del trámite
Una vez enviado el trámite. ¿Cómo continuar?
Una vez que ha enviado el trámite deberá aguardar la respuesta del organismo. Consulte aquí como realizar el seguimiento del trámite y los tipos de respuesta que puede recibir.