A partir del 20 de agosto se encuentra disponible su tramitación en VUCE
A partir del jueves 2o de agosto se encuentra disponible en VUCE la tramitación del trámite ARGE: Certificado Sanitario de Pesca – exportación a Argentina ante la Dirección Nacional de Recursos Acuáticos del Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca.
Esta implementación simboliza un hito en la certificación sanitaria de exportación para DINARA , tratándose de la primer certificación electrónica de exportación que realiza el organismo.
Junto con el Departamento de Industria Pesquera de DINARA se ha trabajado incansablemente para lograr esta certificación y continúan los esfuerzos para avanzar en la integración de otros países. Entre ellos se encuentran Chile, Perú, Estados Unidos y Vietnam.
Como con todas las nuevas implantaciones, nuestro equipo se encuentra disponible para dar soporte y apoyo a los usuarios por correo electrónico a través de info@vuce.gub.uy o en forma telefónica a través del 2916 6878.
Por más información puede ingresar a la Guía de Trámite aquí.