Nueva edición de la Red de Referentes VUCE

El viernes 30 de agosto se celebró, en las salas del edificio de la Corporación Nacional para el Desarrollo (CND), una nueva reunión que nucleó a todos los referentes de los organismos cuyos trámites están operativos en la plataforma de VUCE o próximos a implementarse.

En esta edición VUCE presentó información sobre los nuevos proyectos en que se está trabajando y las nuevas funcionalidades disponibles para la mejora de la gestión de las autorizaciones en la plataforma.

Asimismo, se contó con la presencia y exposición del Dr. Alejandro Ferrari, coordinador de After Care de Uruguay XXI, quien explicó la labor del departamento que lidera y las actividades que se realizan en conjunto con VUCE para mejorar el ambiente de negocios del país, las cuales están estrechamente relacionadas a la actuación de los organismos del Estado.

De esta forma se cumplió una nueva instancia en la cual se compartieron los avances de la plataforma y se recibieron sugerencias y solicitudes de parte de los organismos que utilizan VUCE, contando como en cada edición con una buena concurrencia y participación de los referentes designados.

2019-09-24T14:01:00+00:00 24 septiembre, 2019|