Registro de Usuarios (Personas)

Pasos para realizar el trámite

Ingresa a vuce.uy.

Haz clic en “Acceder a VUCE”.

     Se desplegará la pantalla de acceso a la plataforma

Seleccionar la opción de “Solicitar Registro de Usuario”

Deberá completar todos los datos del formulario.

     Es necesario adjuntar su documento de identidad escaneado, puede si lo desea sacar una foto del frente y otra del dorso del documento y adjuntar ambas.

Una vez completado todos los datos deberá presionar el botón “Confirmar”.

Una vez confirmado el formulario, el sistema le enviará un correo electrónico con nombre, usuario y un link para la activación del usuario. Al recibir el correo, deberás acceder al link donde se le solicitará que acepte las Condiciones de Uso. Con el usuario recibido y la contraseña que se ingresó al solicitar el registro, podrás acceder al sistema para realizar los trámites.

      Nota: Tienes 24 horas para realizar la activación antes mencionada, de lo contrario debes contactarte para recibir un nuevo correo de activación.

Una vez que has registrado tu usuario, puedes asociarle múltiples empresas y realizar operaciones en su nombre.

¿Deseas registrar tu empresa para realizar operaciones habilitadas para personas jurídicas?

     Te explicamos como hacerlo en el manual de registro de empresa.

2018-05-11T18:24:11+00:00 6 noviembre, 2013|

Estimados usuarios, ante los hechos de público conocimiento que están ocurriendo en el territorio nacional, a partir del lunes 16 de marzo de 2020 se suspende la atención presencial a usuarios del sistema VUCE.

Continuaremos brindando asistencia a través de nuestro correo electrónico info@vuce.gub.uy o mediante vía telefónica al 2916 6878.

Dado que la realidad es cambiante, las medidas tomadas serán evaluadas constantemente en base a la situación sanitaria y los lineamientos de las autoridades.

Lamentamos las molestias que esto pueda causarles.